11 marzo 2011

Lleva tu bici por el mundo con esta maleta de lujo


Si alguna vez habéis tenido que llevaros la bici en un avión, sabréis que puede ser toda una odisea que según tengan el día los de la aerolínea o bien no hay ningún problema y es algo relativamente sencillo, o bien te ponen más pegas que si quisieras facturar bebés portando armas con alijos de droga en los cargadores.

Ante esta situación a veces absurda, la maleta para bicis Aerotech Evolution te da la posibilidad de facturar tu bici como equipaje en lugar de como una bicicleta, ahorrándote los coste extras que suelen cobrarte.

Gracias a sus compartimentos especialmente diseñados para las ruedas, el cuadro y las demás partes de bici, podrás guardarla sin temor a que sufra ningún desperfecto, ya que todo se acopla a la perfección y además el exterior es de ABS endurecido.

Dispone de varias asas y miniruedas para que llevarlo no sea un problema, y podrás guardar cualquier bici de carreras con un cuadro de hasta 62 centímetros. El peso de la maleta es de 11,5 kg y sus dimensiones 114x36x94 centímetros, lo cual no es que sea muy pequeño y ligero que digamos pero te asegura la máxima protección.

Eso sí, la seguridad tiene un alto precio, en este caso 1.400 dólares, por lo que si no tienes una bici profesional, te sale más a cuenta ir comprando bicis en los lugares a los que vayas de visita.


Más información [AeroTech Evolution]

No hay comentarios:

Publicar un comentario