04 marzo 2011

HDMI Video Pen HD Camcorder: el último invento de Thanko



¿Es un avion?, ¿es un bolígrafo?, ¿es Superman?. Pues no, es el nuevo cacharro salido de la mente calenturienta de los japoneses: nada más y nada menos que el nuevo HDMI Video Pen HD. Sí, ahí donde lo veis, este pequeño stick USB es toda una videocámara de Alta DEfinición que podrás llevar camuflada sin que nadie se entre que los estás grabando.

Con un pequeño slot para tarjetas microSD, podrás grabar vídeos en resoluciones de 720p y sacar fotos de hasta 7Mpx. Lástima que sólo permita grabciones continuas de 30 minutos, pero se compensa con una autonomía de batería de 5 horas. Además gracias a su tamaño más que convenientes, podrás usar el Video Pen HD en lugares que se le resisten a otros equipos, como bicicletas, aeromodelos, o mismamente para grabaciones de forma camuflada.
Teniendo en cuenta que cuenta con una toma mini-HDMIy que su tamaño es más que envidiable, sería el complemento ideal para todo geek que se precie…si no fuera por los 87€ del ala que piden por él. Pero bueno, nunca se dijo que ser un techie era barato, ¿no?.

HDMI Video Pen HD Camcorder hdmdvc72-003 hdmdvc72-004 hdmdvc72-005 hdmdvc72-001

No hay comentarios:

Publicar un comentario