08 marzo 2011

En Japón ya se venden Nintendo 3DS usados


Me parece totalmente increíble que tan solo unos días después de que el Nintendo 3DS saliera a la venta, ya se están vendiendo las primeras unidades usadas en la tierra de Goku. Al parecer unos cuantos nipones acostumbrados a llevarnos tantos años de ventaja no le vieron lo divertido a esta consola y decidieron revender la nueva creación de Nintendo en los comercios nipones. Por ahora solo se han podido ver tres unidades a la venta, pero por favor, ¿tan rápido y ya existen tres clientes que no están satisfechos?

Bueno pues, al parecer esto ocurre y se han podido ver unidades que, en los mejores casos, está solo $3 más barato que su precio oficial. Pero en otros casos un poco más exagerados se pueden ver consolas que cuestan hasta $60 por encima de su precio original, por lo que este último caso, probablemente se trate de alguien que trata de aprovechar el momentum de la nueva creación de los científicos locos en Nintendo. Pero como todos sabemos, una consola sin juegos es lo mismo que un smartphone sin conexión a Internet y por esa razón, también hay juegos usados a la venta, destacando títulos como Ridge Racer 3D y Nintendogs + Cats.

Ojalá y por el bien de Nintendo, esto no pase a mayores y solo sean los típicos revendedores que en su afán de vender siempre lo último hacen esto y es una práctica común en todo el mundo. Ojalá esto no sea el comienzo de una tendencia, pero dudo mucho que esto afecte a Nintendo, si todavía le falta América y Europa, están verdes aún. Como dato adicional, que divertido que en vez de "price" diga "plice" en la tienda donde venden el 3DS, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario