10 marzo 2011

En abril podríamos tener un evento para presentar iOS 5 y el nuevo MobileMe


Siguen los rumores y esta vez apuntan directamente a dos productos de Apple que estamos esperando con mucha ansiedad. Según la fuente del rumor, Apple podría estar preparando un nuevo evento para finales del mes de abril.

En esta ocasión los rumores apuntan directamente hacía iOS 5 y MobileMe. Según parece Apple podría estar preparándose para mostrar una versión preliminar de la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles. Poco se sabe de las novedades que podría tener el nuevo sistema operativo, aunque una de las que más se habla es de la posibilidad de incluir un nuevo sistema de notificaciones algo totalmente necesario. Este rumor viene reforzado por la contratación de un ingeniero de software que fue el artífice del genial sistema de notificaciones de WebOS el sistema operativo desarrollado por Palm que ahora es propiedad de HP.

Por otro lado también se comenta que en este mismo evento se podría hablar del futuro de MobileMe. Hace mucho tiempo que se dice que MobileMe podría pasar a ser gratuito y que el nuevo datacenter de Carolina del Norte podría darle soporte. No sabemos si finalmente será así, aunque lo cierto es que un cambio le vendría de maravilla al servicio ¿Será cierto que veremos importantes novedades sobre el servicio? ¿Se convertirá en un servicio gratuito?

No sabemos que pasará, pero sin duda sería un evento de lo más interesante y esperemos que finalmente se cumpla este rumor.

Vía | MacStories

No hay comentarios:

Publicar un comentario