08 marzo 2011

El iPad 2 Performa 1.5X Más Rápido Que El iPad 1

El SunSpider Javascript Benchmark probó que el iPad 2 performa 1.5x veces más rápido que el iPad 1 en iOS 4.3 y 4x más rápido en el iOS 4.2 esto de acuerdo a un reporte de CNET.

La buena noticia en esto para todos los que piensan comprarse el iPad 2 es que hizo excelentemente bien en las pruebas, pasando por encima de los rivales con los que se puede comparar hoy día. esto incluye el iPad 1, el cuál al principio era 4x más lento en las pruebas comparando con el iPad 2. El iPad 2 tiene un procesador dual core dentro el cuál es el responsable de toda esta velocidad en el nuevo iPad 2.

Existe otro factor aquí, aunque la versión que opera en el iPad sigue corriendo, se probo con el iOS 4.3 los javascript y su velocidad funcionan de diferente manera, este iOS será lanzado a todos los consumidores con el iPad 1, iPhone 4, iPhone 3GS en Marzo 11, pero una vez estos probaron la copia beta en el iPad 1 la diferencia en velocidad bajó grandemente , significando que la velocidad entre el iPad 2 y el iPad 1 es de 1.5x más rápido.

Esto son buenas noticias para los usuarios del iPad 1 y el iPhone 4 quienes notarán una diferencia bastante significante en la velocidad de javascript una vez el iOS 4.3 sea lanzado para el público el 11 de Marzo.


[Vía iClarified]

No hay comentarios:

Publicar un comentario