09 marzo 2011

CellBlaster destruye los gérmenes que habitan en tu móvil


Con tanta pantalla táctil, lo móviles de hoy en día no sólo tienen en su superficie más huellas dactilares que las amigas de Torbe, sino que además con tanto toqueteo los vas llenando de gérmenes que por mucho que lo limpies seguirán hay agazapados para tener una relación más íntima con tu cara cada vez que respondas una llamada. Tranquilos amigos misofóbicos, la purificante luz ultravioleta de CellBlaster está aquí para salvaros.

En tan sólo 30 segundos, CellBlaster acaba con el 99,9% de los gérmenes, virus y bacterias en móviles y todo tipo de dispositivos u objetos que quepan en su interior. Para ello usa un tubo de luz ultravioleta de 11,4cm y una superficie reflectante que asegura que llegue hasta cualquier recoveco.

Además también permite cargar el móvil y cuenta con un soporte para el móvil, para tenerlo en un sitio fijo y evitar toquetearlo todo el tiempo cambiándolo de sitio.

Por ahora no se sabe el precio ni fecha de lanzamiento del primer desinfectante por luz ultravioleta de móviles del mundo, pero con dicha descripción dan ganas de comprárselo, sobre todo si eres un niño burbuja y tu padre es el mayordomo del algodón no engaña…


Más información [CellBlaster]

No hay comentarios:

Publicar un comentario