17 febrero 2011

Windows Phone 7 Connector disponible en la Mac AppStore


Microsoft ya ha publicado su primera aplicación dentro de la Mac AppStore de Apple. Se trata de una aplicación completamente gratuita y que está destinada a los usuarios de un terminal Windows Phone 7 que utilicen Mac OS X como sistema operativo en su ordenador.


Como te podrás imaginar esta aplicación permite mantener sincronizado el terminal con Windows Phone 7 y el Mac del usuario. La aplicación permite sincronizar todo tipo de contenidos, salvo las aplicaciones que de momento se deben instalar desde el propio teléfono, aunque suponemos que en futuras versiones podría llegar este soporte.


La lista completa de posibilidades que ofrece Microsoft en la descripción de la Mac AppStore es la siguiente:
  • Sincronizar música, películas, programas de televisión y podcasts desde la biblioteca existente de iTunes con sus dispositivos.
  • Sincronizar fotos y vídeos desde la biblioteca existente de iPhoto con sus dispositivos.
  • Recuperar fotos y vídeos tomados en su dispositivo Windows Phone e importarlos automáticamente a la biblioteca existente de iPhoto.
  • Examinar y mostrar una vista previa de los elementos multimedia que se encuentren en los dispositivos.
  • Descargar e instalar actualizaciones del sistema operativo para el dispositivo Windows Phone (si es necesario).


La aplicación también es compatible con los Zune, los reproductores portátiles que Microsoft comercializa en algunos países. Además también informan que es compatible con contenidos que no tengan protección DRM, por lo que puede que cierta música comprada en la iTunes Store no sea compatible con el dispositivo.


Más información | Mac AppStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario