20 febrero 2011

Wallpaper Wizard, para cambiar de fondo de pantalla rápidamente


Hoy os traigo una breve reseña sobre una utilidad para gestionar nuestros fondos de escritorio en Mac OS X. Es una aplicación que nos enseñará gran cantidad de opciones entre las que escoger un bonito fondo de pantalla y además nos permite automatizar el proceso de cambio de fondo en cuestión de minutos.


Wallpaper Wizard, que así se llama la aplicación tiene su fuente en una galería on-line de más de 100.000 imágenes en HD agrupadas en categorías de forma que se puedan ir accediendo desde la aplicación de forma sencilla. También es posible incluir nuestras propias imágenes en nuestra selección y compartir vía Twitter y Facebook aquél fondo de pantalla que llame nuestra atención.


El concepto tras la aplicación es muy básico pero realmente está bien realizada, su interfaz está cuidada y nos permite descubrir nuevos fondos día a día, compartirlos con nuestros contactos y tener al alcance de nuestros dedos la posibilidad de cambiar el fondo por uno nuevo con un comando o su acceso directo en la barra de Menú.


La aplicación está disponible en la Mac App Store a un precio de 8 euros.


Vía | App Storm
Más información | Wall Wiz
Descarga | Mac App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario