21 febrero 2011

Vuela entretenido con un iPad de alquiler


Vuelos que se retrasan, asientos angostos, vecino palizas, comida que incumple el Convenio de Viena sobre trato a los prisioneros de guerra…


Todo eso que te haría un vieja en avión absolutamente insoportable puede haber pasado a la historia. No, no es que ya todos los asientos sean de primera clase e impidan la entrada a los aviones a los palizas, es que en cuanto alguien decida seguir la iniciativa de la compañía australiana Jetstar de alquilar por un módico precio a sus pasajeros un iPad a fin de que los vuelos sean menos sufridos todos esos inconvenientes seguirán existiendo, pero estarás tan absorto con el tablet de Apple que ni te enterarás. Y aún hay más.


Jetstar es la compañía aérea australiana que ha decidido otorgar a sus pasajeros  la posibilidad de no dejarse los ojos en esas pantallicas en las que ponen películas y que por ir insertadas en el reposacabezas del asiento de delante nos impiden darles un puñetazo por hacernos llorar no sea que el vecino de delante sea, por ejemplo, jugador de rugby de la selección de Nueva Zelanda.


Y no lloramos por la historia que nos cuenta la película, sino por la paupérrima calidad de las pantallas de los aviones. Por tanto una novedad que además de permitir ocio con contenidos que al menos no acaban con nuestra salud ocular y multiplican la oferta pues además de películas o series tendremos juegos algo más elaborados que los que a veces suelen ofrecer algunas compañías aéreas.


Películas, música, revistas, juegos, libros… que ya vendrán precargados en el iPad que podrás alquilar durante el vuelo por 10 dólares australianos (unos 7.5 €). Ahora sí que vas a disfrutar de un vuelo.


Más información [TUAW]

No hay comentarios:

Publicar un comentario