21 febrero 2011

Samsung presenta en Corea nuevos televisores 3D superconectados

Los fabricantes continúan innovando. Como lo de las tres dimensiones parece que está algo estancado, ahora le ha llegado el turno de la conectividad. El último en aportar algo en este sentido ha sido Samsung, que acaba de presentar en Corea nuevos equipos no ya conectados a Internet, sino superconectados.





Todavía sin un número de modelo asignado, se encuentran englobados dentro del concepto de Smat TV. Estos nuevos equipos se basan en un panel 3D, e incluyen lo último en aplicaciones para televisores. Como punto central del equipos, tenemos el sistema de aplicaciones Samsung Smart HUB, desde el que se podrán bajar e instalar todo tipo de aplicaciones para conseguir nuevas funciones del televisor.


Así, se podrá acceder a canales de vídeo bajo demanda, instalar aplicaciones como Youtube o Gtalk y realizar videoconferencia mediante Skype. Compatibles con DLNA, podrás disfrutar de cualquier contenido que tengas en red, sin complicadas configuraciones. Gran parte de la culpa de su facilidad de manejo, se encuentra que ahora podrás controlar tu televisor desde tu smartphone o tablet, puesto que estos nuevos modelos son compatibles por ejemplo con teléfonos Android o la misma Galaxy Tab de Samsung.
No hay que finalizar, sin indicar que el fabricante afirma haber mejorado notablemente la comodidad de visionado en modo 3D, para lo que Samsung ha presentado nuevo modelo de gafas activas que afirma reducen la fatiga y el parpadeo de la imagen. Habrá que esperar algunas semanas para concer más datos sobre estos nuevos equipos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario