23 febrero 2011

Nomad Brush, el pincel capacitivo para el iPad


Nomad Brush es un pincel especialmente diseñado para los tablets con pantalla capacitva como el iPad. El pincel contiene una serie de fibras conductivas que permiten literalmente trazar y pintar, o tener una sensación muy parecida a extender la pintura en la pantalla del iPad. Su diseño elegante y sobrio lo hacen un compañero ideal para todos aquellos amantes de la pintura que dispongan de un iPad y un poquito de inspiración.


No es un stylus al uso, es decir no es como el resto de punteros puesto que da la sensación de estar cogiendo un pincel de verdad y permite todos los movimientos que haríamos con uno tradicional. Según aseguran conseguimos unos trazos mucho más naturales con este pincel que con nuestros dedos u otros punteros convencionales.


Para aquellos de vosotros que estéis interesados en adquirirlo, el precio de este pincel con patente pendiente es de 24 dólares (aceptan Paypal) y tardan de 10 a 14 días en enviároslo. Lo podéis pedir mediante la página oficial del producto que enlazo más abajo (y que por cierto renderiza de pena en Opera)


Vía | Microsiervos
Más información | Nomad Brush

No hay comentarios:

Publicar un comentario