20 febrero 2011

Magia con peces… ¿teledirigidos, amaestrados, magnéticos?


Los magos tienen lo que tienen: no paran de hacer trucos. La mayoría de nosotros no conocemos el secreto de sus proezas mágicas (personas que levitan, personas que se parten por la mitad, monedas que desaparecen en la mano, billetes que desaparecen en un sombrero, iPhones que desaparecen en la barra de un bar… de todo).


Lo que pasa es que este mago chino hace desfilar en perfecta formación a sus seis peces, y esa proeza mágica a los activistas defensores de los animales les ha parecido raro, raro, raro. Tan raro que han llegado a sugerir que se les ha alimentado con imanes y que están dirigidos por debajo de la mesa. A ver si tú lo ves más claro que yo tras el salto.



Tras ver esto las teorías se disparan. ¿Son reales, o algún tipo de pez-robot? ¿Serán el fruto de algún implante magnético en su cuerpo?

En cualquier caso, gadgetizados o no, estos peces siguen las manos de Fu Yandong, quien afirma que sus peces viven de forma feliz y que no va a revelar su secreto. No obstante, debido a la controversia, su show, que iba a repetirse, ha sido cancelado.

Más información [BoingBoing]

No hay comentarios:

Publicar un comentario