16 febrero 2011

Las 3D se ponen “calientes” con el Sports Illustrated Swimsuit del 2011

Qué mejor forma de comprobar por uno mismo si esto de las 3D funciona o no, que con el vídeo del año: sí, las 3D han llegado hasta el mismísimo "catálogo" de bellezas en bikini por excelencia, el Sports Illustrated Swimsuit del 2011. Y no, no estamos hablando de nada cutre tipo leerse la revista con las gafitas de colores puestas.





Este año los chicos de SI tiraron la casa por la ventana y han rodado el vídeo playero con chicas guapas de rigor en (ahora sí) gloriosas 3D. Pensando en todos vosotros, ahora lo podréis disfrutar cómodamente desde el salón de casa. Eso sí, necesitarás un flamante televisor 3D y como pequeño detalle… pues una PlayStation 3 y los $9.99 que piden por la compra o los $4.99 del alquiler. También se podrá saborear, si cuentas con cualquier equipo de Sony habillitado para recibir vídeo bajo demanda a través de su canal de alquiler Qriocity.
Voy a ser malo y os dejo con un pequeño avance de lo que os estáis perdiendo. Si esto se ve así de bien sólo en 2D, ni me quiero imaginar cómo será la cosa en 3D:

Vía: Qriocity

No hay comentarios:

Publicar un comentario