21 febrero 2011

Corbata + plástico de burbujas = complemento ideal para reuniones aburridas


De todos es sabido el efecto "terapéutico" del plastiquito de burbujas, y es que da igual lo agobiados, preocupados, asustado o aburridos que estemos, explotando unas burbujas todo se lleva mucho mejor.


Siguiendo esta idea han creado una corbata genial que te permite mantener la compostura, gracias a su sobrio corte y color negro por delante, mientras tu mente disfruta del placer de la destrucción burbejil explotando las burbujas escondidas en su parte trasera.


Con su acertado nombre de Break Tie y sus 3 modelos diferentes con burbujas transparentes, negras o rojas con formas de corazón, esta corbata tendría un éxito increíble. Lamentablemente este artículo indispensable en el vestuario de cualquier trabajador de oficina para mantener su salud mental no está a la venta, ya que se trata de un diseño para una exposición.


Pero no desesperéis, seguro que alguna marca de ropa acoge con gusto la idea pensando en nuestro bienestar. Aunque de todas maneras, por si eso no ocurriera, siempre podéis pegarle un trozo de plástico de burbujas a cualquier corbata vuestra, eso sí, antes de probarla en el trabajo os recomiendo que busquéis una excusa para explicar ese sonido tan característico.


Más información [Microworks]

No hay comentarios:

Publicar un comentario