04 diciembre 2010

iOS 4.2 cuenta con un nuevo método de acceso a red



Parece que Apple no ha querido hacer públicas todas las novedades que incorpora iOS 4.2 y sólo ha comentado las que realmente dan nuevas funcionalidades a los dispositivos que la utilizan el sistema operativo. Según ha desvelado Nokia Siemens (uno de los principales proveedores de infraestructura para redes de telefonía móvil), la versión 4.2 de iOS incorpora una nueva tecnología de acceso a la red.


Nokia utiliza esta tecnología en sus terminales desde principio de año y según se ha podido saber los beneficios de esta tecnología son bastante grandes. Para empezar aumenta la duración de la batería y hace menor uso del tráfico de datos.


Gracias a estas características podemos decir que la tecnología ayudará a descongestionar las redes de datos y teniendo en cuenta que Apple y Nokia son dos de los principales actores en el mercado de la telefonía móvil, se podría decir que el tráfico que tienen que gestionar las redes se verán bastante reducidos al hacer un menor uso de tráfico innecesario.


Vía | Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario