10 diciembre 2010

Google Cr-48, el portátil de Google con Chrome OS ya se comenzó a enviar


Chrome OS ya se hizo oficial y junto con él interesantes mejoras y servicios al navegador, además del portatíl que muchos hemos estado esperando por el simple de venir de mano de Google. Hemos estado jugando con algunas de las aplicaciones de la Chrome Web Store y pronto les estaremos ofreciendo un post con nuestras favoritas.


El programa piloto para dar a conocer el primero portátil que lanzará Google se dio a conocer el mismo día de la presentación, no tuvimos grandes detalles y la especificaciones eran bastante vagas. Pues bien, ese mismo día se abrió un listado desde la web oficial de Chrome para que todos los interesados en formar parte del programa piloto se apuntarán y pudieran correr con la suerte de probar el Cr-48 (nombre provisional del portátil).
Hoy se ha comenzado a enviar y ya algunos blogs de tecnología lo tienen en sus manos. Las primeras impresiones indican que llega sin logo y sin ningún tipo de marca, como era de esperarse. El arranque es veloz, pero el retorno del modo en suspensión puede ser algo tedioso. Por otro lado, y hablando un poco de su interior podemos aclarar una duda: ¿qué tipo de procesador incluye? Desde engadget no especifican pero al parecer se trata de un Intel Atom. Ben Kessler fue uno de los afortunados nos compartió de cerca su Cr-48.




Desde ya se empieza a especular que los verdaderos portatil que se vendarán de forma masiva al consumidor serán los fabricados por Samsung y Acer, los cuales se esperan que sean revelados durante el CES 2011.


Si nos estas leyendo y fuiste uno de los afortunados en recibirlo no dudes ponerte en contacto con nosotros para discutir las primeras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario