10 diciembre 2010

BlackBerry PlayBook en funcionamiento ¿La verdadera competencia del iPad actual?



Dentro de poco tiempo el BlackBerry PlayBook estará disponible en algunos países y los primeros vídeo análisis del dispositivo no han querido tardar demasiado tiempo en aparecer. La verdad que después de ver el vídeo que dejamos tras el salto nos queda clara una cosa: RIM ha hecho un gran trabajo con este tablet y se nota que se lo están tomando enserio.


Parece que RIM ha estado toda su vida realizando interfaces táctiles y dispositivos de este tipo (aunque no sea así). El funcionamiento del tablet parece de lo más fluido y el sistema operativo que han creado para él funciona a las mil maravillas.


En cuanto a hardware, tenemos la sensación de que el PlayBook ha sido construido pensando en una gran resistencia del mismo, pero también en ofrecer un gran rendimiento para mover las aplicaciones que instalemos en el dispositivo.
No hay duda de que este podría ser uno de los competidores más serios que le han salido al iPad hasta ahora. Lástima que RIM llegue tarde y que en pocos meses tengamos una segunda versión del iPad, una versión que si los rumores son ciertos superará con creces al dispositivo de los canadienses, y podría perderse el competir de tu a tu contra Apple. ¿Quizá para la próxima?




Vía | BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario