05 diciembre 2010

AirPlay permitirá enviar vídeos desde Safari a otros dispositivos



Hace unos días comentábamos un mail de Steve Jobs donde afirmaba que sería posible enviar presentaciones de Keynote a través de AirPlay a otros dispositivos como el AppleTV. Ahora Steve responde a otro mail donde nos muestra otras de las futuras características de AirPlay.


En concreto, un usuario le preguntaba a Jobs si sería posible enviar vídeos reproducidos a través de Safari a través de AirPlay. La respuesta de Jobs es realmente esclarecedora, sí será posible a lo largo del 2011. Con este tipo de respuestas por parte del CEO no podemos más que pensar que de momento sólo conocemos una parte ínfima de lo que acabará siendo AirPlay y que hasta el momento Apple sólo ha liberado la parte más básica de la aplicación.


Con este tipo de aclaraciones nos da la sensación de que AirPlay acabará convirtiéndose en algo muy completo y que nos permitirá enviar contenidos de casi cualquier aplicación a otros dispositivos. Veremos si finalmente se confirma todo esto, pero tiene toda la pinta de que así será.


Vía | MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario