15 noviembre 2010

LG muestra dos pantallas e-paper a color



Este verano os adelantábamos que LG estaba trabajando en nuevas pantallas de tinta electrónica en dos líneas. La primera era la de las pantallas flexibles y la segunda la de la creación de pantallas que fueran a color.


Pues bien, parece que las segundas ya son una realidad y al igual que otros fabricantes como Hanvon o las pantallas Triton, LG ya dispone de sus propias pantallas e-ink a color.
Por un lado, tenemos la que ves en la imagen. Se trata de una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 800 x 600 píxeles.


Por el otro una pantalla también de 9,7 pulgadas que nos recuerda al Nook original con una parte en blanco y negro a 1200 x 1200 y la parte inferior a color con 200 x 600 de resolución. Podéis verlo en el vídeo que os dejo a continuación.


Como alguno ya habrá imaginado, solo tenemos que atar cabos. El tamaño de los paneles son exactamente el mismo que el tamaño de pantalla del famoso tablet de Apple, pero en este caso de tinta electrónica a color. Quién sabe, lo mismo si que decían en serio aquellas declaraciones de que el tablet de LG será mejor que el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario