15 noviembre 2010

iFiles, administra y descarga archivos en tu equipo iOS



Me encanta GoodReader y de hecho es uno de esos programas que le recomiendo a todo el mundo que se acaba de comprar un iPad, y es que la cantidad de cosas que podemos hacer con este programa son enormes la idea es muy buena así que otros desarrolladores la han copiado en la medida de lo posible.


iFiles es un digno competidor de GoodReader y su principal mejora sobre este es su interfaz mucho mejor y más sencilla y la posibilidad de usar el programa tanto en el iPhone como en el iPad.


Digamos que GoodReader tiene un funcionamiento un tanto especial y en su versión para el iPad es bastante fácil perderse entre tanto panel y opciones. iFiles es mucho más sencillo en ese aspecto y organiza todo el contenido y opciones de forma bastante más lógica para el usuario.


Además de eso, la aplicación ofrece las mismas opciones que su competidor y como extra incluye sincronización con otros servicios y redes sociales (Flickr, Facebook, Picasa…) y todo esto sin olvidar que la aplicación es compatible con todos los dispositivos por un precio de sólo 2,39 euros.


Más información | App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario