12 noviembre 2010

iCal Viewer, una forma diferente de consultar iCal



Aunque iCal ha mejorado notablemente con el paso del tiempo añadiendo mejoras al programa y soporte para nuevas tecnologías, lo cierto es que siempre he notado un problema en cuando a las notificaciones del programa. Encuentro bastante incomodo tener que consultar el programa directamente para saber que tareas tienes pendientes.


Una vista resumida o una opción dentro de la barra de menús sería mucho más práctico para mostrar de forma rápida que tareas tenemos que realizar. iCal Viewer puede ser una buena solución para aquellas personas que usan iCal pero quieren otra visualización.


Este programa nos muestra en forma de barras de progreso, todas las tareas pendientes en un plazo previamente definido por nosotros. Lo interesante del programa, es que se muestra sobre el escritorio con una interfaz semitransparente pero que nos permite estar constantemente al día de nuestras tareas sin necesidad de apartar la mirada de nuestros programas.


La aplicación tiene distintas opciones y ajustes de colores para mostrar las tareas, además podemos definir que calendarios queremos mostrar y cuales no. Es una aplicación de pago, aunque tiene un ajustado precio de sólo 8,45 euros.


Descarga | iCal Viewer

No hay comentarios:

Publicar un comentario