15 noviembre 2010

Candelair: una alternativa para resolver los problemas con el Apple Remote


Desde que apareció
Snow Leopard han existido algunos inconvenientes con el funcionamiento del Apple Remote, si bien con algunas de las actualizaciones al sistema operativo se ha tratado de mejorar esto, algunas aplicaciones aún tienen problemas al trabajar con este dispositivo. Pero para evitar más frustraciones existe Candelair, una aplicación de terceros que soluciona este tipo de problemas.


Supuestamente estos errores están afectando a una parte de los usuarios de Mac; es decir, no todos tienen este tipo de problemas, aunque eso sí, la página de Apple está llena de casos reportados en donde Remote no funciona como debe con Front Row, así que si es su caso seguid leyendo tras el salto.


La buena noticia para todos es que Candelair es una aplicación gratuita que gracias a los conocimientos de los desarrolladores de Remote Buddy, simplemente se instala y funciona, no hay más. De esta manera se podrá activar o desactivar el controlador como de costumbre: a través del panel de preferencias. En general Candelair es una solución limpia y global para los posibles inconvenientes sufridos con cualquier Apple Remote en cualquiera de las versiones de Snow Leopard.


Descarga | Candelair 1.2
Vía |
Mac OS Freeware

No hay comentarios:

Publicar un comentario