07 noviembre 2010

Aparece la primera funda interesante para el iPod nano



Tengo que confesar que soy un de esos frikis que se pondría un iPod nano como reloj de pulsera a pesar de todas las limitaciones (batería, no resistente, no soporta el agua…). El problema es que todas las fundas me parecen demasiado feas o demasiado simples.


Hex es una compañía que se ha subido al carro de las fundas para el iPod nano que imitan a un reloj y tengo que reconocer que son las primeras que veo que me gustan.


Las fundas están creadas en silicona y plástico y tienen un diseño y estilo bastante bonito. Al ser de silicona la parte central, el iPod se introduce directamente haciendo fuerza (como si de una Second Skin se tratase).


La funda está disponible en 9 colores diferentes, todos bastante atractivos aunque me quedo con el gris y negro, además también es una posibilidad interesante para los que usan el iPod nano para correr. Tiene un precio de 24.95 dólares, unos 18 euros aproximadamente.


Aunque creo que llegado este momento, he de reconocer que no tengo ni tengo intención de tener un ipod nano de 6 generación. Pero, ojo, si lo tuviera, este accesorio ya formaría parte de mi arsenal de accesorios.


Vía | 9to5Mac
Más información | HEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario